No siempre al acabar el año se finaliza un ciclo interno. Un año es un periodo importante porque es uno de los ciclos a los que estamos sometidos. Sin embargo esto no quiere decir que vaya acorde a nuestros tiempos internos. Éstos son orgánicos y sentidos.
Revisar para no repetir
Por eso estaría bien en estos días revisar aquellas cosas que nos hayan quedado pendientes del 2022 y también de años anteriores. Ponernos a disposición de la consciencia sin expectativas. De esta manera predisponernos a que la vida haga su trabajo y tal vez así podamos ir abandonando la necesidad de avanzar a través del sufrimiento y abrirnos por fin a otra forma de entender la vida.
Os deseo a todos
¡Feliz año 2023, prosperidad de consciencia y abundancia en el corazón!
un gran abrazo a los del norte y a los del sur y gracias por ayudarme a avanzar ✨💖
Laura
Siguiente Post: «¿Cómo percibes tu mundo?»
Últimos Posts:
Sólo, nos queda, seguir respirando el AIRE, con sus 2.500 moléculas, sólo una es de CO2, otras tantas de Gases Nobles y, alguna de OXÍGENO.
Pero todo ello bañado en «Energía Frecuencia y, Vibración» con lo que podemos ejercer, practicar, sanar y, vivir CUÁNTICA MENTE.
ÁNIMO, a por un Siglo más
Así es Teo, somos energía, frecuencia y vibración y podemos vivir según las leyes y principios de todo lo vivo, porque somos una unidad con ello. Estamos encaminados a entenderlo y poder tener una práctica de vida acorde a quienes somos en realidad.! 😀🧡
Que junto con la Energía, Frecuencia y, Vibración se han de practicar, el Amor, el Estudio y, el Trabajo. Por lo que hace fluir el AIRE que respiramos. La ENERGÍA VITAl, incluso sólo con ella se puede VIVIR
La práctica del amor de verdad, sin esperar recompensa, el estudio-aprendizaje continuo y el trabajo SENTIDO, realizado sin esfuerzo porque amamos lo que hacemos, nos recrea y nos hace crecer. A ello le sumamos el cuidado de nuestra salud incrementando la energía vital! pues a practicarlo y acepto el desafío:
¡a por el próximo siglo! 💪🎇
Gracias por tus lúcidos comentarios y por traerlos aquí!