Una vida más orgánica
Hola a tod@s. Los que seguís mi blog habréis visto que me he tomado un tiempo de descanso. Un tiempo para integrar experiencias vitales. Para asentar información y emociones. Y lo más importante, ser coherente con mi trabajo y una forma de vivir más orgánica. El impulso de vida que me dice por donde ir y prima la experiencia desde ese sentir, en vez de seguir el mandato externo. En este caso sería el de tener que escribir todas las semanas un artículo para que mi página se mantenga activa.
La tranquilidad que da estar en este sitio no se compara con nada
No quiere decir que estés iluminada/o ni nada de eso.
Estas palabras pueden parecer un cliché, pero lo importante es lo que llevan “impreso”, esa calidad de energía que recibes al leerlas. Eso difícil de describir que te toca dentro y sabes que es real. Porque tu ya lo has experimentado en algún momento a lo largo de tu vida, te es familiar.
Así es este camino de crecimiento
Eso hace que la mente racional con sus egos, miedos e ignorancia se vaya relajando y poniendo en su sitio. Lo mismo sucede con las emociones. Esto ocurre de forma natural y progresiva. Esa es la magia y parte del proceso de este camino hacia uno mismo.
Os deseo muy buen descanso veraniego a los que estáis en este lado del globo y un buen tránsito invernal para los que están del otro.
Un abrazo y hasta pronto.
Post anteriores:
«¿Cuál es el sentido de la enfermedad?»
«Que nos depara el futuro. Segunda parte»
«Que nos depara el futuro. Primera parte»
Estupendo Laura, haber si el Mundo toma más conciencia y, se deja llevar.
Gracias Teo!!, sí ojalá, creo que estamos en ese aprendizaje unos más adelante otros vienen llegando, pero todos en el camino, aunque no siempre nos demos cuenta. Un abrazo fuerte.