Mi propósito

El material que voy publicando semanalmente en el blog de mi web, forma parte de un proceso de transformación interna.  Es una guía y acompañamiento en el camino para acceder a un estado de consciencia más elevado al de nuestro día a día.

Si me sigues, veras que los artículos están conectados.  Y seguro que el que tú leas tiene cosas que decirte en relación al momento por el que estás pasando.  Esa sincronicidad, forma parte de la coherencia por la que se rige esa nueva forma de estar en este mundo, en la que poco a poco nos vamos introduciendo –por lo menos los que buscamos vivir de otra manera.

Durante mi propio camino, he tomado plena consciencia de mi propósito.  Este es, servir de guía aquéllos que se ven deambulando en un sitio oscuro, en un páramo yermo, sin saber para donde agarrar.  Sin embargo, con el convencimiento de que tienen algo dentro muy grande que necesitan expresar y su desesperación viene por el temor de dejar esta vida sin que su anhelo interno se cumpla.  Estas personas tal vez no se hayan dado cuenta que están pasando por un periodo de transición y que esa aflicción es el comienzo de una transformación profunda hacia otra forma de ser.

Si te sientes identificada/do con alguna parte de lo que expreso, seguro que en algún momento te has percatado de que siempre has estado buscando –tal vez de forma secreta.  Algo que te llene, que te haga sentir pleno/na, y te alimente más allá de la conformidad que nos ofrece el estilo de vida que tenemos.

Pero ¡qué difícil es transmitir esto!, ¡qué difícil es tan siquiera sentirse con el derecho a expresarlo y qué deseo tan hondo hay dentro!, una necesidad de gritar y decir:

“AQUÍ ESTOY, SOY YO, NECESITO VIVIR…  – y no sobrevivir.  Y expresar eso que llevo conmigo, no sé como, pero siento que debo hacerlo sino muero…  Soy una creatura sintiente, vibrante y quiero que este mundo vea lo que tengo para darle.  Lo que llevo es precioso y saldrá cuando sepa que será bien recibido.” 

Estoy hablando de mí, y también en nombre de muchos más.  Porque llega un momento en nuestro proceso vital que naturalmente eso que hemos llevado dentro toda nuestra existencia pugna por salir y ese empuje te dice que estás preparada/do para ser tú misma/o por fin.   

Tal vez haya llegado tu momento, si lo sientes así, confía, y haz lo que tu interior te pide.

Quiero que sepas que todo lo que has vivido tiene un sentido, no ha sido en vano y no ha sucedido porque seas una víctima, sino que sirvió para prepararte para este momento, ¡Ánimo! te falta poco, estás en el tramo final.  Solo te falta tomar pleno conocimiento de ti y aprender el lenguaje del nuevo estado.  El miedo ya no puede contigo…

Todo empieza a ordenarse, todo fluye, deja que suceda…

Un abrazo

Laura

4 comentarios sobre “Mi propósito

  1. Diego Contestar

    Laura, realmente haces que resulte sencillo identificarnos con tus palabras. Reconocernos en tu narración.
    Recordarnos en esos momentos, descubrir «el páramo oscuro y yermo», ese rincón donde abrazábamos las rodillas. Ahí, donde empezaron las reconciliaciones.

    Es muy agradable leerte.
    ¡Abrazo!

    • Laura Autor del artículo

      Gracias Diego. Ojalá que este intercambio de palabras pueda ayudar en algo a transformar este mundo y mientras hacer nuestro mundo, nuestra realidad más agradable! Un gran abrazo.

    • Ana

      Espero algún día poder expresar todo lo que soy lo que se lo que traigo de otras vidas
      Me siento como si hubiese retrocedido porque antes expresaba mejor y más creativa , ahora siento me pase de vueltas hace mucho y me sobran las palabras porque todo el mundo habla y demuestra un gran léxico pero parece que pocos realmente se sintieran agusto consigo mismos , yo a veces creo estarlo pero es más veces no que si

    • Laura Autor del artículo

      Hola Ana, creo que cada uno llevamos nuestro avance por dentro, cuando emprendemos ese camino interior cargamos con esa soledad, desde el respeto hacia ti como ser íntegro, creo que tal vez no sea un retroceso, sino una interpretación errónea de la mente. Si ese es tu deseo seguro que estas en camino a ello, ya lo estas haciendo consciente y lo que crees un retroceso puede ser la necesidad de caminar por la oscuridad (temporalmente). «Oscuridad» por que aun no comprendes lo que pasa, pero, es un período necesario para trascender quien sabe que cosa que llevas dentro. Llegará ese día en que puedas expresar todo lo que eres!!! no tengas dudas!!! Hay que ser pacientes mientras el proceso avanza y confiar, aunque la mente racional no tenga ni idea de por donde va. Un gran abrazo. Laura.
      (Disculpa mi retraso en responder, creí que lo había hecho, seguramente cometí el error de no darle a publicar mi respuesta.)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *